sábado, 13 de marzo de 2010

Se agotaron los boletos del TRI en el TSM

Torreón, Coahuila.- Lleno estará el Territorio Santos Modelo el próximo miércoles por la noche, cuando la selección nacional que dirige el mexicano Javier Aguirre enfrente, en juego amistoso, a su similar de Corea del Norte a las 21 horas.

Nueve mil boletos se vendieron en tres horas y media, por lo que se puede establecer que el próximo miércoles se vivirá un gran ambiente en el estadio Corona.

Cabe hacer mención que las primeras horas de la venta hubo poca gente, pero al mediodía los laguneros se apersonaron en las taquillas, pues los puntos de venta en centros comerciales prácticamente se atoraron cuando el sistema se cayó y se congeló.

La directiva tenía planeada la venta libre desde ayer viernes, y hasta el martes, en horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde, situación que se resolvió en tres horas y media.

El dato curioso es que, a las cuatro de la tarde ya había empezado la "bendita reventa", disparando las localidades hasta en 300 por ciento; y para muestra lo siguiente:

La localidad más económica, que está en las cabeceras, de 300 pesos pasó a 1,000; la de Oriente Lateral de 400 se fue a 1,300 y la Poniente Central de 600 a 1,700.

En esta venta libre también destacó la modalidad de que personas formadas con anticipación para comprar los dos boletos obligados, a cambio de 100 pesos hacían la compra en la localidad disponible.

Los directivos deberán armar dispositivos reales en beneficio de los verdaderos amantes del futbol, y no de pseudoseguidores que aprovechan estos eventos para hacer su agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario