martes, 23 de agosto de 2011

La balacera en el TSM ya es Choteo, Dimes y Diretes



Pues aunque este blog es de futbol, no es posible dejar de mencionar cosas nefastas que se le han permeado a nuestro deporte favorito a causa de los hechos del pasado sabado 22 de agosto del 2011. La balacera en el TSM ya es Choteo, Dimes y Diretes, claro como ellos no estuvieron ahi y como les vale madre por ser RICOS y/o tener trato directo con esas alimañanas...

Dice GOBERNACIÓN lo siguinete...
EL ATAQUE NO ERA CONTRA EL ESTADIO,
ERA CONTRA EL JEFE DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

Y le responden...
NO ES CIERTO, DICE EL GOBIERNO DE COAHUILA

EL ATAQUE EN TORREÓN
CIMBRA AL CLAN MOREIRA Y AFECTA A CALDERÓN
¿SUCEDIÓ PARA AFECTAR AL GOBIERNO COAHUILENSE,
O SUCEDIÓ PARA AFECTAR AL GOBIERNO FEDERAL?

¿Qué tanto tiene que ver el soterrado pleito que hay entre el PRI y el PAN, previo a las elecciones federales, con el ataque al estadio del Santos?

Quizás nada y quizás mucho. Porque pone en entredicho a las fuerzas de seguridad del nuevo gobierno al mando del hermano del presidente del PRI nacional, que no se cansa de decir que los balazos no eran contra el estadio, pero el estadio está todo balaceado.

Y pone en entredicho la criticada guerra de Felipe Calderón contra el narco

Y si los plomazos eran contra una triste patrulla municipal ¿dónde está la patrulla y los policías que iban abordo?

¿Esa patrulla y esos policías recibieron una andanada de 10 minutos de balazos, han de haber quedado todos como coladera? ¿No hay una foto de esos daños, de esa patrulla y de esos policías?

¿Dónde estaban entonces las fuerzas de seguridad que normalmente se disponen fuera y dentro de los estadios en la celebración de partidos de futbol?

¿El ataque es simulado, es decir no eran bandas de narcos sino fuerzas parapoliciacas, o eran verdaderos narcos que así mandaron al país entero una amenaza bien gruesa?

Los Moreira no van responder a esas preguntas, ni Gobernación tampoco, porque cuando se trata de darse patadas bajo la mesa, los simples ciudadanos nunca sabemos nada y los politicos empezaran a hacer la segunda cosa que mejor hacen despues de robar: hablar a lo estupido.

Y hablando DE ESTUPIDOS...

Fue indignante la violencia, también indignó la cobertura de la misma por parte de las televisoras y por si fuera poco, tenía que salir Eugenio Derbéz con una de sus puntadas que ha hecho que muchos se indignen aún más:

"Acabo de hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera... ¡Fue un TIRITITITO nada más!".

De por si este idiota nunca me ha caido por el tipo de "humor" soso y obvio que maneja (muy acorde a la televisora en que trabaja) ahora por su comentario estupido menos porque se ve la falta de recursos humoristicos que tiene este tarado, ya que por su "intervencion" en el programa cobro su ocurrencia que de seguro la estuvo pensando muchsisismo toda la tarde y parte de esa noche.

Queda claro que Eugenio no es, ni fue , ni sera un genio contando chistes. Debería dejarle ese trabajo a personas más capacitadas para la comedia, como Ninel Conde, por ejemplo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario